• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nueva ayuda con Renault Megane Scenic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola quiero comentar que ya me han solucionados grandes incovenientes que tenia mi nuevo y desde ya muchas gracias.

Es una megane scenic 98 motor 2.0 a gasolina de 8 Valvulas, despues de solucionar el incoveniente de motor paso a paso o Ralenti, sensor de temperatura y sensor de mariposa, mejoro un monton, ya no se ahoga mas y arranca de media llave en cualquier momento del dia, pero funcionando en la calle tiene momentos en el que el check titila a encender pero nunca queda fijo y un piston falla, como que se pone en corto una bujia o un inyector abierto, pero con una peinadita de aceleracion vuelve a retomar, si alguien tiene alguna idea, me comentaron de modificar valores de la ECU ya que se han cambiados componentes y nose si antes de que la compre pudieron haber tocado algo para que quede regulando.

Muchas gracias-

PD: tengo un soft autodata que posee muchisimos esquemas y datos de casi la mayoria de las marcas, si necesitan algo envien un privado.

Hola compañero, si el auto te funciona normal y tiene potencia y consumo dentro de los parametros logicos no te aconsejo que modifiques los valores de calibracion de la ecu, en cuanto a la falla que comentas revisale el inyector del cilindro que falla y controla bien los cables de bujia, suerte y un abrazo.

Gracias JAL!!! Sinceramente es un punto de vista que no habia pensado, lo que mas duda me da es que el auto tuvo GNC y en la ECU quedo el chip Dual para funcionar a GNC como a gasolina, me encantaria dejarla standar ya que odio el GNC!! jejeje Muchas gracias por la ayuda, mañana le cambio las correas y aprovecho a chequear la falla sin tocar la ECU!!! Despues le cuento como me fue!!!

Hola gente ya esta solucionado era 1 de las Bobina!!!! la descubri porque dejo de funcionar directamente jejeje asi que salto solo el error!!!

Muchas gracias por el aporte!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.