Hola quiero comentar que ya me han solucionados grandes incovenientes que tenia mi nuevo y desde ya muchas gracias.
Es una megane scenic 98 motor 2.0 a gasolina de 8 Valvulas, despues de solucionar el incoveniente de motor paso a paso o Ralenti, sensor de temperatura y sensor de mariposa, mejoro un monton, ya no se ahoga mas y arranca de media llave en cualquier momento del dia, pero funcionando en la calle tiene momentos en el que el check titila a encender pero nunca queda fijo y un piston falla, como que se pone en corto una bujia o un inyector abierto, pero con una peinadita de aceleracion vuelve a retomar, si alguien tiene alguna idea, me comentaron de modificar valores de la ECU ya que se han cambiados componentes y nose si antes de que la compre pudieron haber tocado algo para que quede regulando.
Muchas gracias-
PD: tengo un soft autodata que posee muchisimos esquemas y datos de casi la mayoria de las marcas, si necesitan algo envien un privado.
Es una megane scenic 98 motor 2.0 a gasolina de 8 Valvulas, despues de solucionar el incoveniente de motor paso a paso o Ralenti, sensor de temperatura y sensor de mariposa, mejoro un monton, ya no se ahoga mas y arranca de media llave en cualquier momento del dia, pero funcionando en la calle tiene momentos en el que el check titila a encender pero nunca queda fijo y un piston falla, como que se pone en corto una bujia o un inyector abierto, pero con una peinadita de aceleracion vuelve a retomar, si alguien tiene alguna idea, me comentaron de modificar valores de la ECU ya que se han cambiados componentes y nose si antes de que la compre pudieron haber tocado algo para que quede regulando.
Muchas gracias-
PD: tengo un soft autodata que posee muchisimos esquemas y datos de casi la mayoria de las marcas, si necesitan algo envien un privado.