• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Nueva ayuda con Renault Megane Scenic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola quiero comentar que ya me han solucionados grandes incovenientes que tenia mi nuevo y desde ya muchas gracias.

Es una megane scenic 98 motor 2.0 a gasolina de 8 Valvulas, despues de solucionar el incoveniente de motor paso a paso o Ralenti, sensor de temperatura y sensor de mariposa, mejoro un monton, ya no se ahoga mas y arranca de media llave en cualquier momento del dia, pero funcionando en la calle tiene momentos en el que el check titila a encender pero nunca queda fijo y un piston falla, como que se pone en corto una bujia o un inyector abierto, pero con una peinadita de aceleracion vuelve a retomar, si alguien tiene alguna idea, me comentaron de modificar valores de la ECU ya que se han cambiados componentes y nose si antes de que la compre pudieron haber tocado algo para que quede regulando.

Muchas gracias-

PD: tengo un soft autodata que posee muchisimos esquemas y datos de casi la mayoria de las marcas, si necesitan algo envien un privado.

Hola compañero, si el auto te funciona normal y tiene potencia y consumo dentro de los parametros logicos no te aconsejo que modifiques los valores de calibracion de la ecu, en cuanto a la falla que comentas revisale el inyector del cilindro que falla y controla bien los cables de bujia, suerte y un abrazo.

Hola compañero, si el auto te funciona normal y tiene potencia y consumo dentro de los parametros logicos no te aconsejo que modifiques los valores de calibracion de la ecu, en cuanto a la falla que comentas revisale el inyector del cilindro que falla y controla bien los cables de bujia, suerte y un abrazo.

Gracias JAL!!! Sinceramente es un punto de vista que no habia pensado, lo que mas duda me da es que el auto tuvo GNC y en la ECU quedo el chip Dual para funcionar a GNC como a gasolina, me encantaria dejarla standar ya que odio el GNC!! jejeje Muchas gracias por la ayuda, mañana le cambio las correas y aprovecho a chequear la falla sin tocar la ECU!!! Despues le cuento como me fue!!!

Hola gente ya esta solucionado era 1 de las Bobina!!!! la descubri porque dejo de funcionar directamente jejeje asi que salto solo el error!!!

Muchas gracias por el aporte!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.