Buen dia amigos de este foro.
Nuevamente acudo a su valiosa ayuda, no sin antes agradecer la atencion que antes ya me han prestado, pues bien este cutlas suprime americano,automatico, motor 3.1 y modelo 92 ha presentado una nueva falla la cual consiste en una fuerte sacudida o excesiva vibracion del motor como si no funcionara algun piston,sin embargo repentinamente se quita la vibracion y se empareja tan solo por unos segundos y el ciclo se repite, cabe mencionar que el motor no se apaga durante la falla y por supuesto la luz de check engine se ha encendido, se reviso que a cada cilindro le llegue la correspondiente chispa y todo se encontro perfecto. depues de esto se escaneo el motor y encontramos lo siguiente: codigo DTC 44 que a la letra en el scanner dice indicacion de gases pobres de escape en modelos con dos sensores de oxigeno. por otro lado en el manual chilton dice heated oxigen sensor (HO2S) circuit (lean exhaust indicated). se cambio el sensor de oxigeno, el auto emparejo y se apago la luz de check engine, pero sorpresa esto duro tan solo unos minutos pues la falla y el check engine volvieron.
Agradecere mucho su ayuda y por supuesto les mantendre informados de todas y cada una de las pruebas que se hagan para arreglar la falla y enriquecer un poquito mas el conocimiento de todos los que hacemos uso de este importante foro.
Gracias.
Nuevamente acudo a su valiosa ayuda, no sin antes agradecer la atencion que antes ya me han prestado, pues bien este cutlas suprime americano,automatico, motor 3.1 y modelo 92 ha presentado una nueva falla la cual consiste en una fuerte sacudida o excesiva vibracion del motor como si no funcionara algun piston,sin embargo repentinamente se quita la vibracion y se empareja tan solo por unos segundos y el ciclo se repite, cabe mencionar que el motor no se apaga durante la falla y por supuesto la luz de check engine se ha encendido, se reviso que a cada cilindro le llegue la correspondiente chispa y todo se encontro perfecto. depues de esto se escaneo el motor y encontramos lo siguiente: codigo DTC 44 que a la letra en el scanner dice indicacion de gases pobres de escape en modelos con dos sensores de oxigeno. por otro lado en el manual chilton dice heated oxigen sensor (HO2S) circuit (lean exhaust indicated). se cambio el sensor de oxigeno, el auto emparejo y se apago la luz de check engine, pero sorpresa esto duro tan solo unos minutos pues la falla y el check engine volvieron.
Agradecere mucho su ayuda y por supuesto les mantendre informados de todas y cada una de las pruebas que se hagan para arreglar la falla y enriquecer un poquito mas el conocimiento de todos los que hacemos uso de este importante foro.
Gracias.