• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nuevba falla en mi blazer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes compañeros espero y me puedan ayudar

datos mi blazer
4.3 vortec
6 cilindros
4x4
1997

Hace unos dias la camioneta empezo a fallar yo handando circulando; el detalle es que la camioneta pierde fuerza pero no se apaga ,el velocimetro se va a cero o aveces sube como si estuviera acelerando y de repente se va a cero pero el volante esta trabajando osease la bomba de la direccion esta trabajandon apesar de que la camioneta le sucede esto, en algunas ocasiones empieza hacer explosiones , aveces al momento de pasar esto vuelve a trabajar normal y en otras ocasiones ya no de nada unicamente marcha espero haya sido lo mas explicito les agradeceria todo el apoyo que me pudieran dar.

gracias.

k tal amigo revisale la presion de la bomba de gasolina esta debera de ser: 60lbs/presion, cuando abres la llave de ignicion (switch) y ya cuando esta encendido el motor debera de ser 50 lbs/presion, probablemente ya calentandose la bomba te empiese a fallar, observa el sistema de escape si este tiene catalizador tambien te proboca perdida de potencia y calentamiento del mismo, por otra parte dices del velocimetro escaneas el vehiculo y haber k codigos te arrojan y nos dices asi para poderte ayudar, suerte y saludos......

Suena a falla en el sensor de velocidad , por eso ese movimiento que detecatas en la ajuguita del velocimetro , sin duda la debes escanear , me imagino tienes prendido el chek engine?

lo lleve al mecanico y lo scaneo y no salio nada , me comenta que lo mas probable la falla lo tiene la computadora de la blazer . podra ser eso el problema ¿el scaner no detecta la falla de esta? gracias.

Re: nueva falla en mi blazer

Otra cosa si hay alguien en el foro que sea de monterrey y sepa de alguien honesto que pudiera checar la computadora y me lo diga se los agradeceria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.