• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

O/d Almera

palmaegos

Miembro
que tal todos. necesito de su ayuda en una nissan almera 2002 no entra el over drive o en su defecto no entra el cuarto cambio no presenta en el scaner falla alguna mi intuición me dice que lo mas probable sea caja de valvulas o selenoides ustedes con su experiencia que dice. gracias :confused:
 

palolo002

Miembro Activo
que tal todos. necesito de su ayuda en una nissan almera 2002 no entra el over drive o en su defecto no entra el cuarto cambio no presenta en el scaner falla alguna mi intuición me dice que lo mas probable sea caja de valvulas o selenoides ustedes con su experiencia que dice. gracias :confused:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------primero hazte de un diagrama electrico sigue la linea del circuito dado en problemas y testea la linea del ECM o TCM segun sea el caso ,desconecta el conector del swicht del O/D y testea el voltage o ground segun sea el caso con que opere el tcm/ecm testea la continuidad del cable entre el tcm o ecm y el swicht si hay problema arregla el corto o circuito a tierra no toques para nada la caja de valvulas ni nada o se te va a alargar el problema
 

palmaegos

Miembro
enterado palolo002 agradesco tu informacion y si me parese muy cierto lo que dices por que tal parese que aun que enciendas o apagues el O/D la caja no responde pero por falta de señal o comunicacion como si estuviera desconectada y solo es con el ultimo cambio por que los otros los hace bien. Gracias
 

palolo002

Miembro Activo
soy tecnico en transmissiones desde hace 35 años y tecnico en electronica conosco casi todas las transmissiones de todas las marcas y fabricantes es un gusto ayudarte
 
Arriba