• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

oldsmobil 88 3.8l se ahoga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes reciban un cordial saludo de mi parte y espero de su ayuda..
el problema que tengo con mi oldsmobil 88 v6 3.8l es que despues de tener buen funcionamiento de repente se me apagoo batallando demasiado para volverlo a encender una ves encendido me empezo a hechar demasiado humo negro por el escape y olor a gasolina indicando todos los sintomas de que se me estaba ahogando el motor le quite la manguera que va al cuerpo de aceleracion y estaba muy sucio lleno de tisne(ollin) ya limpie esa area pero sigue el mismo problema, si me pueden dar algun consejo de antemano se los agradesco gracias...

asle un diagnostico con una computadora.y rebisalos codigos que te aparescan. rebisa la precion de la bomba de gasolina. rebisa tambien que no este ninguna mangera rota y que todo el cistema de admicion este correcto. si trai map sensor. que este bien la mangera de bacio y la conexion electrica, que este conectado el sensor el del anticonjelante, maf censor que este limpio y bien conectado. saludos y esperando resuelbas tu problema,

amigo si tu carro cuando esta caliente falla mas no es mas que el sensor de temperatura del refrigerante
cambiacelo y queda perron, cuando falla ese sensor falla como que se ahoga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.