• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

olor feo en pointer

hola que tal amigos del foro hay una falla con un pointer 2006 ,el problema es que entre ratos huele como a lodo podrido por el escape,aunque el motor no falla aparentemente y el dueño me comenta que le consume combustible,recupere los codigos de falla y me marca el sensor map,creen que este sea el causante del mal olor por que ese mal olor alguien puede comenarme algo a l respecto,de antemano gracias.

Cuando se están descomponiendo los metales del catalizador, se emite ese olor. Pero, esto puede ser una consecuencia de una mezcla inadecuada. Limpia tu sensor MAP y los cables de tierra al motor.

hola que tal amigo gracias por tu comentario,como puedo hacerle pruebas al sensor ya que e checado los de tres cables pero este tiene cuatro,podrias orientarme gracias.

El sensor MAP, se alimenta de 5 volts de la computadora, lo puedes desmontar y limpiar con cuidado, pero debes verificar que estén bien los cables del sensor de oxígeno. El trasero va justo junto a la palanca de velocidades y se llegan a dañar los cables. El sensor de oxígeno #1, tiene un conector lateral junto al filtro de aire que también se llega a bloquear por falso contacto. Checa eso y comenta.