• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Opinion

disculpen raza yo se que no les gusta poner costos por trabajo pero quisiera saber un aprox en cuanto a mano de obra, claro si se puede si no pues ni pex gracias por su opinion

frenos delanteros y traseros......... yo cobro 100 pesos por rueda
cambio de aceite............100
cambio de amortiguadores........ 150 por rueda
cambio banda motor de interferencia (incluyendo cambiar la bomba de agua en su caso)...... 1000
cambio de banda de tiempo normal...... de 500 a 800 pesos segun lo laborioso del trabajo
cambiar bomba de gasolina bajando tanque...... 500 pesos

ese es un aprox de lo que mas se ocupa aqui en mty el que guste opinar bienvenido es solo pa saber si no estoy cobrando de mas

Mi opinón es, que cheques en los establecimientos mas grandes cuanto se cobra y cuanto se cobra en la agencia y tú debes de reflexionar la calidad de lo que estás vendiendo o rentando y así mismo si estás dando alguna garantía tambien. Todo va una con la otra, suerte y recuerda todo es según la zona territorial.

tu cobras eso, pero necesitamos saber en que parte del mundo estas amigo.
no es la misma moneda en mexico que en chile o argentina.

tu cobras eso, pero necesitamos saber en que parte del mundo estas amigo.
no es la misma moneda en mexico que en chile o argentina.
.

El dice que esta en monterrey huicho.

Compy,yo cobro 150 por rueda en los frenos,mas el 20% de utilidad en las refacciones.

De las bandas yo no las relaciono si son de interferencia o no,sino el tiempo y la herramienta que se necesitan para hacer el trabajo,por ejemplo por un chevy el precio que casi todos cobramos en guadalajara es de 850.incluyendo banda y tensor originales,y lo haces en 20 minutos,de un platina cobro 2500con kit original y bomba de agua,con un kit mas barato,puedes cobrar menos por que abaratas tu costo,pero tambien tu calidad.

Es muy importante,como en cualquier negocio saber nuestro costo de operacion,tenemos que saber cuanto nos cuesta abrir las puertas de nuestro taller diario.

Este tema da para mucho mas,ojala tengamos el apoyo de los compañeros con sus respuestas.

Yo estoy en usa y por frenos por rueda cobro 80 dolares, por cambio de aceite con filtro y aceite incluidos cobro 45 revisando niveles y engrasando, por amortiguador si es sencillo 50 y si es complicado 100 por rueda, por banda de tiempo cambiando el kit completo bomba de agua y termostato de 400 hasta 800, por bomba de gasolina y filtro 150 y como dice aleman en todas las reffacciones me llevo mi tajada.

gracias por sus opiniones y si yo solo digo de mano de obra las refacciones son aparte y como dices tu aleman en el platina se debe de cobrar creo yo mas porque se nececita herramienta que no todos tienen y tambien estoy de acuerdo contigo respecto a la calidad pero lamentablemente no todos los clientes pagan lo original pero claro sobre aviso que le va a durar menos eso que ni que, porfa sigan opinando creo que nos servira de algo a todos ya que de repente nos llegan clientes que dicen pues estas muy caro aya a la vuelta me cobran 200 cuando tu le ofrecias tu servicio en 500 y te deja pensando que aunque tu sabes que tienes la razon pero si te deja pensando, bueno eso opino yo ojala sigan opinando , saludos y gracias por sus comentarios

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.