Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
necesito el orden de encendido de los cables del distribuidor y posicion del rotor de un suzuki sidekick modelo 92 si alguien me hiciera el favor de alguna imagen se lo agradeceria mucho
me urge gracias
saludos...............
ya no lo necesito gracias si alguien tiene otro problema con cualquier vehiculo sobre manuales o alguna pocision de cables etc,etc mandeme correo le paso un tip donde encontrar lo que necesite mi correo es mazk_1@hotmail.com
Para los que necesiten:
Suzuki 1.6L. Diagramas adjuntos https://www.automecanico.com/auto2012/esqzuki009.jpg
Noten: que los puntos de alineacion de este motor se refieren a la posicion del cilindro # 4 [esto en caso hayan removido el distribuidor]
Saludos
disculpa brother ´por tardar en contestar lo que pasa que no habia entrado aca muy seguido pero ahora entre y vi tu mensaje! ok lo que pasa que encontre por alli una pagina de internet donde viene todo acerca de vehiculos marcas,años,(modelos) etc,etc manuales ,diagramas etc,etc ahh por cierto no nomas es de vehiculos sino que de motocicletas,motoacuaticas,botes,hasta maquinas de cesped jejeje esta en ingles pero como son graficas es muy util solo que necesitas registrarte y lo que queria era dar a quien lo necesitara el nik y contraseña para entrar y bajarse lo que necesite esta pagina esta completisima
anexo imagenes
para quien necesite mandeme la peticion a mi correo ya que no entro mucho aca ! gracias
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.