• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

otra cherokee que latosas son

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una jeep limited 4.7 año 2002 de 8 cilindros la falla es la siguiente ante aclaro tiene todos los sensores nuevos y la comp se recontruyo pasa que enciende pero aveces no ,.aveces enciende y se mantiene alos dos o dies segundos se comienza a a bajar de revoluciones y se apaga se acelera y amas de 300 revoluciones se comienza a desacelerar y acelerar ay ay dos codigos que no le he podido quitar son el p1292 y uno referente a toma de aire insuficiente que sera espero me puedan hechar la mano saludos

code p1292=CNG pressure sensor voltage too high.
esto indica: sensor de presion de gas esta leyendo por encima de el voltage aceptable. esto indica alguna falla en el sensor .
!!saludoss!!

mira compañero recive saludos de serafin por fabor checa bien los cdigos que te da la computadora y manda los numeros para poderte echar la mano. por fabor; grasias

ok los codigos exactos son PO112 Y 1292 cng sensor donde localizo estos sensores creen que con cambiar estos sensores seme quite ya este dolor de cabeza de ante mano gracias amgos saludos

disculpa que no aya aclarado eso yo se que ese codigo se refiere a eso pero no nada que ver es de gasolina para mi eso es extraño tambien ahorita e llevado a revisar nuevamente la computadora pero con el con el otro codigo qu eme recomiendas chicho un detalle es que me dijo el dueño parec que esta camioneta tuvo un accidente y parece que se volco de lado i en el manifull de admisison parec que tiene residuos de aceite pero poco no creas que mucho tendra esto algo que ver ayuda por fa gracias de ante mano

hola colegas devido a el fallo que tienes revisa vien tu cableria que no este quemada o topando con la carroseria a mi m paso con un neon y un stratus len uno asta la computedora se averio se corrijio el problemas con los cables y se acabo el problema suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.