• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

otra vez el de el platina 2004 ,,,block roto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal kmaradas ,,,le agradesco a todos los que me enviaron informacion pues si me fue util ,,,PPPEErooooo,,,,,que kren ,que el detalle esta en que se agujero el monoblock,al parecer fue una biela ,,,lo raro estaba que al girar el motor todo se sentia normal...,.ni modo ,,,,,ps a bajar el motor ,,,alguien me podria dar tips para bajarlo mas rapido y sin batallar de mas ,,,,¿ tengo que desarmar la distribucion para tener mas espacio ? :o

si lo quieres sacar por abajo vas a llorar un buen rato antes que lo puedas sacar
quita los tornillos de la campana y sacalo para arriba
o si no quieres batallar tanto sacalo con todo y transmision pero por arriba
cuando lo quieras armar me dices para orientarte
son complicados pero facil si le sabes a esos motores
me preguntas

gatumadre, como estas compañero, saludos
mira yo he trabajado estos carros de las dos formas amigo, no puedes separar el motor estado montado por la razon de que lleva unos pernos muy largos entre la concha y el motor y por el poco espacio no sale.
ahora para sacarlo por arriba o montarlo con todo y transmision necesitas una herramienta especial con la cual puedes mover el motor y ponerlo en un angulo de 60 grados para sacarlo y montarlo lo cual tambien he hecho.
yo suguiero que el desmonte y montaje sea por abajo que es lo que recomienda la armadora.
bueno esta es la experiencia que he tenido con esos carros.
si tienes el manual ahi te daras cuenta.
ha y jr espero hayas cobrado bien ese trabajo porque si es bastante pesado.

HUICHO50
que onda amigo HUICHO50
mira yo trabajo en una empresa donde tenemos varios vhs. con motor igual (kangoo) y cuando los quitamos siempre los sacamos por arriba
para quitar la transmision tambien por arriba con todo y motor y como dices en el manual dice que se debe quitar por abajo pero se me dificulta mas por abajo
porque es una bronca hay que quitar cremallera, toda la suspension y el compacto)
pero hay dejamos a su criterio a jr1980 haber como lo quita o como se le hace mas facil y que nos comente a ver que paso
y si dice jr1980 que se le desvielo pobre amigo $$$$$$$$$$$$$
solo para reparar la cabeza y banda de distribucion aqui en Dgo, sale como en $12.000.00
y si lo lleva a la Agencia le sale en lo doble

gracias por la respuesta gatumadre, saludos.

jefe de jefes
Miembro

Re: quiero tu opinion de este tema amigo.

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Empezado por HUICHO50
http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=4547

mira huicho50 el motor de platina sale en conjumto con el transeje igual que el aprio sentra tiida la mayoria de los motores nissan bajas susp despegas cremallera y sacas el conjunto por la parte baja
saludos P.D.
Soy jefe de taller de una agencia nissan lo que se te ofresca con confiansa tengo 22 años trabajando para nissan

Última edición:
HUICHO50
que onda amigo HUICHO50
mira yo trabajo en una empresa donde tenemos varios vhs. con motor igual (kangoo) y cuando los quitamos siempre los sacamos por arriba
para quitar la transmision tambien por arriba con todo y motor y como dices en el manual dice que se debe quitar por abajo pero se me dificulta mas por abajo
porque es una bronca hay que quitar cremallera, toda la suspension y el compacto)
pero hay dejamos a su criterio a jr1980 haber como lo quita o como se le hace mas facil y que nos comente a ver que paso
y si dice jr1980 que se le desvielo pobre amigo $$$$$$$$$$$$$
solo para reparar la cabeza y banda de distribucion aqui en Dgo, sale como en $12.000.00
y si lo lleva a la Agencia le sale en lo doble

...........muchas geracias hijo.....no lo he bajado aun ....pero por ej... ace unos dias baje uno de un mistic .....otro de una euroban vw diesel y se me iso mas facil por abajo ,,,la verdad este de platina es la primera vez que lo voy a bajar y pór eso tantas dudas..-..lo qoe voy a aser es desarmar todo el motor y lo voy a mandar soldar ..ver que se daño y cotizar ...-.yo soy de slp -----lo que se te ofresca estoy a tus ordenes ,,,,,no se que mas hacer para no batallar ,,,,,pero como dicen por ahi ,,,,la mecanica se hiso para las personas pacientes........gracias....salu2

gatumadre, como estas compañero, saludos
mira yo he trabajado estos carros de las dos formas amigo, no puedes separar el motor estado montado por la razon de que lleva unos pernos muy largos entre la concha y el motor y por el poco espacio no sale.
ahora para sacarlo por arriba o montarlo con todo y transmision necesitas una herramienta especial con la cual puedes mover el motor y ponerlo en un angulo de 60 grados para sacarlo y montarlo lo cual tambien he hecho.
yo suguiero que el desmonte y montaje sea por abajo que es lo que recomienda la armadora.
bueno esta es la experiencia que he tenido con esos carros.
si tienes el manual ahi te daras cuenta.
ha y jr espero hayas cobrado bien ese trabajo porque si es bastante pesado.

fijate que el carrro es de un ccuate ,,,,pero yo creo que si le debo de cobrar bien ,,,,ahora te pregunto h50....tengo que quitar el puente y tambien la cremallera¨????? YO VEO y creo nomas el puente y ahi sale tu como vez ??esque yo me dedico mas al diesel.....y la verdad los carrros se me acen mas dificiles ,pero con ayuda de gente como tu la verdad se ase mas sencilla ,,,,,,claro y las opiniones de la demas raza,,,,se los agradesco yo soy de slp ,,,,cuando se te ofresca aki estamos en contacto

gracias por la respuesta gatumadre, saludos.

jefe de jefes
Miembro

Re: quiero tu opinion de este tema amigo.
Cita: como se los dije a huiccho 50 y a gatumadre ......soy de slp cuando se te ofresca aqui estamos ,,,,,,,esoero seguir contando con su apoyo ,,,,,yo souy mec, diesel y la verdad admiro a gente como uds,,,,,salu2.............................................................................................
--------------------------------------------------------------------------------
gracias ,,,,mucchas graciars como dice el prof . jirafales ,,,,tengo que quitqr la cremallera??????
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Empezado por HUICHO50
[http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=4547

mira huicho50 el motor de platina sale en conjumto con el transeje igual que el aprio sentra tiida la mayoria de los motores nissan bajas susp despegas cremallera y sacas el conjunto por la parte baja
saludos P.D.
Soy jefe de taller de una agencia nissan lo que se te ofresca con confiansa tengo 22 años trabajando para nissan

como se los dije a huicho 50 y a gatumadre.....soy de slp cuando se te ofresca aqui estamos,,,esoero seguir contando con su apoyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.