gracias por la respuesta gatumadre, saludos.
jefe de jefes
Miembro
Re: quiero tu opinion de este tema amigo.
Cita: como se los dije a huiccho 50 y a gatumadre ......soy de slp cuando se te ofresca aqui estamos ,,,,,,,esoero seguir contando con su apoyo ,,,,,yo souy mec, diesel y la verdad admiro a gente como uds,,,,,salu2.............................................................................................
--------------------------------------------------------------------------------
gracias ,,,,mucchas graciars como dice el prof . jirafales ,,,,tengo que quitqr la cremallera??????
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Empezado por HUICHO50
[
http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=4547
mira huicho50 el motor de platina sale en conjumto con el transeje igual que el aprio sentra tiida la mayoria de los motores nissan bajas susp despegas cremallera y sacas el conjunto por la parte baja
saludos P.D.
Soy jefe de taller de una agencia nissan lo que se te ofresca con confiansa tengo 22 años trabajando para nissan