Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
OK.gracias jefe ya quedo aclarado lo del piñon y el tiempo.... lo que pasa es que
en la parte de atras de los piñones los puntos no son iguales a ver si me explico mejor. [EL PIÑON DE ESCAPE TIENE 2 PUNTOS GRUESOS Y EL DE ADMISION TIENE 3 PUNTOS PEQUEÑITOS 2 SOLOS Y 1 MOROCHO OSEA EN PAR] Eso me deja entender que los ejes de levas fueron cambiados aunque el cliente diga que no. Yo encontre 2 ejes de levas de un motor 1.6 pero son mas largos y los piñones son mas pequeños aunque tienen los mismos numeros de dientes (40)
solo me falta saber cuantos dientes usa la banda de distribuicion?????? y si le puedo adaptar una culata de 1.6?????????
amigo yo estoy armando ese motor orita te puedo ayudar con la correa de tienpo de cuanto dientes tiene yo vivo tanbien en san fernando ypuedo ayudarte en lo que pueda cualquier cosa deja tu numero de contacto