• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

over drive parpadea ford winstar 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problema con el over drive de mi winstar lo que paso es lo siguiente en la manana no me prendio la van y le cambie la bateria y al momento de prenderla se prendio el over drive y no se que hacer por favor necesita que me ayuden

Yo tengo una windstar 95 y una vez me paso eso de que parpadeaba el over drive y lo que pasaba es que traia una fuga de aceite de transmision. Al componer la fuga y rellenar el nivel de aceite dejo de parpadear el over drive. Tal vez le falte un poco de aceite. Saludos.:)

27-08-2009, 21:33:31
yorchy26
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Aug 2009
over drive parpadea ford winstar 2001

este tema es del año pasado que hace aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.