- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien Me Puede Ayudar Con Eso La Camioneta Prende Pero Se Apaga Y El Escaner Me Marca Eso Y P0118 Y P0134 Pero Esos Los Atribuyo A Que El Bulbo Lo Desconecte Para Que Los Abanicoes Esten Directos Y El Otro Porque No Quema Bien La Gasolina El Que Si No Se Que Checar Es El P018 Ya Que Yaprobe Con Otra Iac Y Lave El Cuerpo De Aceleracion Alguna Sugerencia???
Ya Solo Me Sale El Codigo P0108 Pero Sigue La Falla Porque Prende Pero Se Apaga Con Jaloneos
creo ya quedo era la map estoy en pruebas con una prestada y esta jalando muy bien mas tarde reporto como me fue
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.