• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

P0140 y P0141 Bora 2010 2.5 l

AlexRD

Nuevo Miembro
Que tal amigos necesito ayuda. Tengo un Bora 2010 le encendío el check engine, al escanearlo apareció el código P0140 y el P0141 que es problema con la resistencia calefactora con el sensor de oxigeno después del catalizador, ya le cambié el sensor pero volvió a prender el check engine. Alguien que me pueda ayudar
 

Tobe82

Experto
Que tal Alex, antes de cambiar el sensor de oxigeno checaste los conectores de los cables? para verificar la resistencia, no vaya ser que haya un cortocircuito ahi
 

AlexRD

Nuevo Miembro
No se revisaron solo como mando el código se cambió el sensor . Voy a revisar el conector y les comento cuál fue el resultado de las lecturas. Alguien tendrá el diagrama eléctrico ?????
 

AlexRD

Nuevo Miembro
Que tal Alex, antes de cambiar el sensor de oxigeno checaste los conectores de los cables? para verificar la resistencia, no vaya ser que haya un cortocircuito ahi
ya revise el conector , es de 4 cables , los dos de la resistencia calefactora marcan voltaje 12.2 v y en otro manda una tierra, los otros dos hay una de tierra y la otra es una señal, lo curioso es que revise la resistencia en cable entre la resistencia calefactora y me da de 5 ohms, no se si traiga un fusible el circuito o la linea este mal. agradecería tu ayuda
 
Arriba