hey compañeros el problema esque mi escaner me marca un codigo p0341 camshaf pero ya lo cambie y nada el vehiculo es un vw passat 2004 1.8 ya asta tengo la banda de tiempo ala viata para corroborar las marcas del tiempo y todo perese estar en su lugar todas las marcas coinsiden solo no hay corriente en los inyectores todos los fusibles estan bien y el relay tambien el pcm no marca error algien con superconosimientos de electronica que me pueda ayudar porfavor.................
hola amigo mira los superconocimientos no los traigo ahorita porque unos criptonianos me los quitaron pero puedes hacer esto.
si solo es que le falta inyeccion de combustible al motor checa que arranque con carbuklin por la admision por unos segundos.
si te arranca entonces la chispa en bujias esta bien.
y checa las siguientes continuidades a la computadora desde el conector del cam.
1 con 98 esta es la linea de 5v
2 con 86 señal del sensor
3 con 108 tierra de sensores
Ese código es de mal funcionamiento del sensor de tope de árbol de levas, controlalo.
Hola comento lo sigiente le evhe carbuclin y solo como que intenta lo que siento que la chispa esta lenta y devil pero he trajdo otra computadora gaste una lanota y nada no reconose la llavey ay no la puedo regresar pero nimodo.....
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.