• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

P0611 en ford f 250 6.0 mod. 2006

jovenes con una consulta, resulta que mi ford f 250 suoer duty v8 6.0 c.c. año 2006 ya no me arrannco en una mañana.
le conecte escaner y me da el codigo P0 611 que significa desempeño del modulo FIC. que puedo hacer en este caso.
:D

P0611 Ford - Rendimiento del módulo de control del inyector de combustible

Posibles causas

- Módulo de control del inyector de combustible defectuoso
- mazo del módulo de control de inyector de Combustible está abierta o en cortocircuito
- Módulo de control del inyector de combustible de circuito mala conexión eléctrica

Qué significa esto?

Notas Técnicas

El código es muy común, y por lo general el problema es el módulo de control de inyección de combustible

Los posibles síntomas

- Luz del motor ON (o Service Engine Soon luz de advertencia)

P0611 Ford Descripción

El ECM no ha recibido una señal del módulo de interfaz del inyector de combustible

conecte de nuevo escaner y procedi a borrarlo,. le di starter y de nuevo dio el codigo P0611.

que solucion le puedo dar :D

la semana pasada cargue las baterias y procedi a darle starter, me sigue saliendo el codigo P0611 y tambien 8 codigos que significn ue los circuitos de los inyectores estan en corto o nivel bajo de voltaje

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.