el doble vanos en pregunta es parte #11-36-1-440-142.
y es encontrado en motores de 6 cyl M52TU,M5A,M56.estos motores son todos encontrados en modelos e46. sin tienes un e46 (no diesel.no -m3).
entonces tienes uno de stos motores que implican este vanos.
en los autos M52TU,99-00. un vanos fallante se manifiesta en temperaturas frias el motor frio encendera dara vibraciones y tal vez se apague .en mananas frias el DME utiliza el vanos para calentar los gatos mas y ponerlos a temperatura de operacion mas rapido. con un vanos fallante el DME reacciona mal y produce las vibraciones y posible apagado de motor.
este escenario fue dirigido en los motores subsecuentes M54,M56 con un software parchado ala direccion del DME en reccion ala falla de vanos.hay tambien aparentemente una actualisazion para el software del M52TU que tambien direcciona los sintomas.un vanos fallante reducira torque y podere en revoluciones minimas. algunas tosidas y hersitaciones son experimentadas en el rango de marcha minimalos duenos estan tambien encontrando estos codigos causados por la falla de el vanos. estos codigos estan relacionados por lado de salida del vanos.(exhaust side)
p1520.(bmw 104,0*68) b (exhaust)camshaft position actuator(faulty refence value).
p1523.(bmw 106,0*6a) b (exhaust) camshaft position actuator tight or jammed(mechanically stuck).
p1397(bmw 18,0*12) camshaft position sensor b (exhaust) circuit.
el sensor de posision de arbol de leva (cps) es una falla comun.pero si reemplazando el exhaust (cps) con el reemplazo original no funciona entonces es una falla en el VANOS.