• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

P1746 al escanear que se cambia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes les cuento rapido, las velocidades de mi camioneta windstar 96 entran bien, en general todo funciona "bien" pero a veces solo a veces al frenar digamos en un semaforo y esta por detenerse la camioneta por completo de repente hace como un "brinco" la transmision, le pasaron el escaner y marca P1746 el mecanico me dijo que habia que cambiar el sensor EPC pero me dio una cotizacion extratosterica pienso yo y pues me puse a buscar donde va ese sensor pero no lo encuentro, esa falla si es por ese "sensor"? seria facil de cambiar? otro "mecanico" dice que le encontro el sensor de velocidad de la transmision desconectado y que solo se lo conecto y que la probara asi, pero sigue haciendo lo mismo.
El sensor de velocidad y el EPC son el mismo?

Mil gracias de ante mano por su atencion

si es la misma
no se tiene que bajar caja, se quita la tapa trasera
si lo marco el scanner se tiene que revisar ese circuito.
el sensor de velocidad es otro.

si es la misma
no se tiene que bajar caja, se quita la tapa trasera
si lo marco el scanner se tiene que revisar ese circuito.
el sensor de velocidad es otro.

Gracias otra vez mira te cuento a ver que opinas ... fui con un mecanico el cual le metio el escaner y le marco el epc y segun el la bobina tambien, pero me cobraba 4,000 pesos por cambiar el epc y la bobina, segun el 2000 de pura mano de obra por cambiar el epc ya que tenia que bajar toda la transmision y se tardaba 2 dias y 1500 por cambiar la bobina lo cual se me hizo una cantidad por demas absurda, las fallas que traia eran que temblaba estando parada y la que ya plantie aqui.

Lo lleve con otro y le metio el escaner tambien y segun esto a el le salio el sensor de velocidad en la falla de la transmision y no la bobina en la falla de la tembladera, le hizo la afinacion, le cambio los cables de las bujias y le cambio el sensor de posicion del arbol de levas y con esto le quito la "temblorina" y quedo bien.

De la otra falla me dijo que habia encontrado desconectado el sensor de velocidad el cual segun provocaba la falla del "golpe" de la transmision que explico en esta consulta, que la probara asi solo con la coneccion y que si seguia igual que entonces habia que cambiarle este sensor osea el de la velocidad, ponerle uno nuevo. Le puso el escaner de nuevo delante de mi y ya no le puso ningun codigo lo puso todo ok, pero segun se los codigos se pueden resetear no?

Que opinas tu? si ya no marco codigos el escaner y sigue haciendo la falla que comento que es un leve "golpe" en la tranmision al pararme y solo lo hace a veces si y a veces no.

recorrela 2 dias porque el sistema obd 2 no da los codigos inmediatamente despues de borrarlos si aparecen codiogos es un problema de circuito electrico, si ya no entonces hay un problema hidraulico o mecanico en la transmision.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.