• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Pa Wicho De Mas Conpaneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SALUDOS ME ASENTE CASI 3 MESES POR que clave de lleno en un curso de tecnico automotriz y la verdad apreidi cosas nuebas pero me dejaron un chinguero de dudas ya que solo te ensenan cosas basicas y no muy bien explicadas los demas alumnos que no tenian ningun conosimiento sobre la mecanica se fueron creo que peor que como llegaron;apenas hoy ingrese al foro y pido disculpas wicho por no contestar lo del tema relasionado con las emisiones de gases, era un honda accord 1991 lx y en el smog chec salio alto en nox,la falla la solosione asiendo una linpieza al conducto de los gases de escape que ingresan al intake maniful,usando un pedazo de chicote de aselerador y un taladro,la forma dificil era quitar el riel de inyactores y sacar 4 tapones que lleban el intake maniful y linpiarlos mas cuidadosamente pero el chicote me funsiono bien....saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba