• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Pane de opel

Hola. Tengo un opel astra 1.4 año 97 “monopunto" y llevo bastante tiempo con una pana en mi auto la cual ya no se que hacer. Bueno el auto arranca bien y de manejo ningun problema, cuando la temperatura al interior del auto aumenta el motor se detiene y no arranca hasta q le baje la temperatura del auto, esto me pasa cuando estoy en un taco o en algun atochamiento no aguanta mas de 85 grados celcios y se detiene le cambie el modulo de encendido y la bobina y mejoro un poco pero igual aveces se detiene ya nose q puede ser al leer artos foros me entere que el sensor hall se calienta y falla puede ser esa la pana porfavor ayudenme gracias.

Es casi seguro que la falla está en el sensor Hall, cambialo y comentanos como te va, saludos cordiales.

El sensor hall es una bobina que puede fallar cuando esta caliente tambien tendrias que probar los cables ya que los cables del OPEL se queman en el interior y no pasan la corriente

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.