• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Pane de opel

Ivan aravena

Nuevo Miembro
Hola. Tengo un opel astra 1.4 año 97 “monopunto" y llevo bastante tiempo con una pana en mi auto la cual ya no se que hacer. Bueno el auto arranca bien y de manejo ningun problema, cuando la temperatura al interior del auto aumenta el motor se detiene y no arranca hasta q le baje la temperatura del auto, esto me pasa cuando estoy en un taco o en algun atochamiento no aguanta mas de 85 grados celcios y se detiene le cambie el modulo de encendido y la bobina y mejoro un poco pero igual aveces se detiene ya nose q puede ser al leer artos foros me entere que el sensor hall se calienta y falla puede ser esa la pana porfavor ayudenme gracias.
 

jal

Experto
Es casi seguro que la falla está en el sensor Hall, cambialo y comentanos como te va, saludos cordiales.
 

JAIME.S

Miembro Activo
El sensor hall es una bobina que puede fallar cuando esta caliente tambien tendrias que probar los cables ya que los cables del OPEL se queman en el interior y no pasan la corriente
 
Arriba