• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Pantalla Interior Apagada

Buen día. Compré un vehículo Chery Xcross 2015. La pantalla donde se leen los indicadores del vehículo ( velodidad, frecuencia radial, sensor de reversa, aviso de uso de cinturón, etc...) se ha apagado. Ha dejado de funcionar. Lo llevé al consecionario hace una semana y no han dado con el problema. Incluso dicen que no pueden encontrar algo así como al BCM!!.

En mi ciudad no hay otro taller autorizado. Si alguien me puede ayudar a encontrar lo que se necesita para resolver el problema le estaría muy agradecido.

Como es lógico, la información recibida la compartiré con el mecánico responsable.

ORLANDO CORREA T.

Buen día. Compré un vehículo Chery Xcross 2015. La pantalla donde se leen los indicadores del vehículo ( velodidad, frecuencia radial, sensor de reversa, aviso de uso de cinturón, etc...) se ha apagado. Ha dejado de funcionar. Lo llevé al consecionario hace una semana y no han dado con el problema. Incluso dicen que no pueden encontrar algo así como al BCM!!.

En mi ciudad no hay otro taller autorizado. Si alguien me puede ayudar a encontrar lo que se necesita para resolver el problema le estaría muy agradecido.

Como es lógico, la información recibida la compartiré con el mecánico responsable.

ORLANDO CORREA T.
es 2015 dices entonces has valida tu garantia, y si no encuentran la falla te tienen que cambiar la unidad por otra nueva

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.