• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

para mecanicos¿tienes scanner?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Scanner que yo utilizo vino procedente de Korea del sur y tiene una amplia gama para los vehiculos propios de ello, hyundai, kia y daewoo, y en el se especifican todos los modelos, podes diagnosticar bolsas de aire abs, ylo que decia huicho50 es importante, saber establecer las relaciones de la corriente de datos es interesante porque podes hacer diagnostico aunque no tengas codigos de fallas. Se llama HI -SCAN y trae osciloscipio de 2 canales y ademas es multimetro. tiene una opcion que se denomina CARB II para entrar en vehiculos que no son precisamente coreano. Interesemonos en aprender a manejarlo bien y trabajaremos mas tranquilos!!!

hola lo que queria saber es si a alguien lo paso o encontro desordenado los cables del conector obd 2 y fue causa que malogro su scaner. Entonces lo que se me ocurre es medir la tencion y masa en el orden de pines que tenemos antes de enchufar el scaner . Debemos asegurarnos que coincidan con los del fabricante . uno nunca sabe..... . Pongo un ejemplo de lo q se puede medir . es una imagen cuaquiera que encontre en internet.

Por favor escriban los técnicos mas experimentados y comenten sus experiencias.

Adjuntos

• conector obd2.JPG
    28,6 KB · Visitas: 341
yo compre un scanator y si funciona bien, y tengo un launch y si me a ayudado los dos con las fallas aunque al launch no le entiendo bien sus parametros... pero ai la llevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.