Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola haber si me pueden ayudar, me compre hace poco un jeep Mitsubishi Montero año 94 modificado “Moustroso” especial para Jeepiar y en el tablero hay un dispositivo con el nombre " Twin Control System" y marca IPF,con un 2 botones uno que dice Drive y otro Town, y no se que hace en mi motor o tracción, por que siguiendo el cable llega hasta el motor un dispositivo que va con varios cables a diversos lados.
Hola haber si me pueden ayudar, me compre hace poco un jeep Mitsubishi Montero año 94 modificado “Moustroso” especial para Jeepiar y en el tablero hay un dispositivo con el nombre " Twin Control System" y marca IPF,con un 2 botones uno que dice Drive y otro Town, y no se que hace en mi motor o tracción, por que siguiendo el cable llega hasta el motor un dispositivo que va con varios cables a diversos lados.
Twin control system= doble sistema de control
Drive= cambio superior para ir hacia adelante;
town= cambio inferior al drive, se usa en ciudad
Se entiende que en drive, tienes un rango mayor para conducir, sea en ciudad o carretera.
En town; solo puedes conducir en ciudad, ya que al salir a carretera el motor te pedira el otro cambio
No conozco ese tipo de vehiculos, pero la informacion que te paso es generico.
Saludos