• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Para que sirve "Twin control system IPF"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola haber si me pueden ayudar, me compre hace poco un jeep Mitsubishi Montero año 94 modificado “Moustroso” especial para Jeepiar y en el tablero hay un dispositivo con el nombre " Twin Control System" y marca IPF,con un 2 botones uno que dice Drive y otro Town, y no se que hace en mi motor o tracción, por que siguiendo el cable llega hasta el motor un dispositivo que va con varios cables a diversos lados.

:) Gracias desde Chile

Psdt. Que buen foro

Hola haber si me pueden ayudar, me compre hace poco un jeep Mitsubishi Montero año 94 modificado “Moustroso” especial para Jeepiar y en el tablero hay un dispositivo con el nombre " Twin Control System" y marca IPF,con un 2 botones uno que dice Drive y otro Town, y no se que hace en mi motor o tracción, por que siguiendo el cable llega hasta el motor un dispositivo que va con varios cables a diversos lados.

:) Gracias desde Chile

Psdt. Que buen foro

Twin control system= doble sistema de control
Drive= cambio superior para ir hacia adelante;
town= cambio inferior al drive, se usa en ciudad
Se entiende que en drive, tienes un rango mayor para conducir, sea en ciudad o carretera.
En town; solo puedes conducir en ciudad, ya que al salir a carretera el motor te pedira el otro cambio
No conozco ese tipo de vehiculos, pero la informacion que te paso es generico.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.