• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Parabrisas Manchado De...

Por razones diversas he tenido que dejar mi carro bajo los árboles para protegerlo un poco del sol. Si noté una gran diferencia pues el follaje le protege de los rayos solares y cuando subo a el si está, si no fresco, por lo menos no esta como horno para pan.
Pero... los pájaros de todos tamaños, colores y sabores dejan caer sus muestras --no mucho es la verdad, una que otra zurrada-- sobre el parabrisas, pero ahora noto que --aunque llego a lavarlo por la tarde en casa-- esa suciedad no se quita con facilidad, parece pegamento... hasta tuve que rasparla con cuidado con un cutter y aun así me daba la impresión que el cristal estuviese astillado de lo rugoso que quedó en algunas partes. Le apliqué detergente, cloro, limpiador de pantallas de computadora y solo así quedó mas o menos limpio pero aun así se nota la diferencia entre las partes afectadas y el resto del parabrisas.
¿Con que me sugieren limpiar o lavar el parabrisas, medallón y resto de carrocería? :eek:

no se si has estado en algun taller de climas o han hecho mantenimiento a algun aire acondicionado en tu casa esos cuates usan un liquido rosado para limpiar el aluminio, bueno con ese liquido unos guandes de hule y algonon humectas los vidrios de tu lo dejas unos minutos y de ahi lo enjuagas asi hasta que queden limpios, con eso quitan en mi rancho la mencionada lluvia acida de los parabrisas de los autos y te cobran una lanota espero y te sirva

Por razones diversas he tenido que dejar mi carro bajo los árboles para protegerlo un poco del sol. Si noté una gran diferencia pues el follaje le protege de los rayos solares y cuando subo a el si está, si no fresco, por lo menos no esta como horno para pan.
Pero... los pájaros de todos tamaños, colores y sabores dejan caer sus muestras --no mucho es la verdad, una que otra zurrada-- sobre el parabrisas, pero ahora noto que --aunque llego a lavarlo por la tarde en casa-- esa suciedad no se quita con facilidad, parece pegamento... hasta tuve que rasparla con cuidado con un cutter y aun así me daba la impresión que el cristal estuviese astillado de lo rugoso que quedó en algunas partes. Le apliqué detergente, cloro, limpiador de pantallas de computadora y solo así quedó mas o menos limpio pero aun así se nota la diferencia entre las partes afectadas y el resto del parabrisas.
¿Con que me sugieren limpiar o lavar el parabrisas, medallón y resto de carrocería? :eek:
con acido muriático, no afecta al vidrio ni la pintura, aplícalo con una brocha

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.