• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Parpadeo de la D en tablero de Honda Civic 20001

Tengo un honda civic 2001, y ultimamente me esta parpadeando la D en el tablero y tengo que apagarlo para que deje de parpadear.

Que podria ser, es solamente electrico o tiene algun otro problema.

este parpadeo la mayoría de las veces es porque no esta bien aplicada la palanca de cambio o tiene juego o floja y otro caso es por culpa del TR que este lleno de algun liquido (agua) que produce corto dentro del TR

este parpadeo la mayoría de las veces es porque no esta bien aplicada la palanca de cambio o tiene juego o floja y otro caso es por culpa del TR que este lleno de algun liquido (agua) que produce corto dentro del TR

Estoy de acuerdo!!
de seguro al poner "D" le patea la caja!!!
Yo empezaría por calibrar el tr.

El parpadeo de la D en los honda indica que hay un codigo de error en la transmision es como si fuera el check engine de la caja. necesitarias escanearlo para ver que codigo marca y ver que sensor de la transmision es el que esta fallando . EL TR si estuviera mal no caeria la letra en su lugar.
necesitas ver si trae conector OBDII o ver si trae OBD I o a veces trae ambos, si trae obdII nohay otra que escanearlo con aparato pero si todavia trae obdI que viene atras por donde esta la palanca que abre elcofre atras trae el conector o atras de la parte de enmedio del carro por donde esta el cenicero en la consola de enmedio pero atras de esta buscalos bien estan escondidos. Son unos conectores azules uno de 2 pines y otro de 3 pines ,entonces ya que los haigas localizado puentea el conector de 2 pines la terminal 1 con la 2 del mismo conector de 2 pines , (el de 3 pines nunca lo puentees) con un clip o alambre con el switch apagado una vez que los haigas punteado abre el switch sin arrancar y veras que empezaran a parpadear el check y la D necesitas ver como son los flascheos ya que los parpadeos se cuentan asi
un Parpadeo largo significa decena
un parpadeo corto significa unidad
asi que si da 2 largos y tres cortos tendrias un codigo 23
ya que lo hayas escaneado me dices que codigo es para saber que significa y asi saber que eslo que esta fallando o bien puedes buscarlo en internet.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.