• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Pasos desmontaje de cabeza motor 2.0 jetta a3

Buenas noches voy a desmontar la cabeza de mi jetta gls a3 2.0 año 1993 pasa aceite y no quiero hacerlo mal por favor alguien puede proporcionarme datos o guia, torque de tornillos etc; por su ayuda gracias.:confused:
 
los torques los puedes encontrar en E-AUTO.COM chekalos
las marcas de tiempo en AUTOMECANICO.COM y tal vez el desarmado ahi mismo cheka y comenta.....;)
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba