• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Patriot 2009

Hola Tengo Una Patriot 2009 Se Le Prendieron 3 testigos el del rayito que si mal no recuerdo es del acelerador, el de las bolsas de aire y el de check engine, lo llevo a la agencia me cobran una lana pero no me dan factura y por la noche veo el del rayito prendido muy tenue como si le hubieran puesto cinta de aislar para que no se viera el foco y cuando abro el switch ya no me encienden ninguno de los tres focos le hago el test al tablero y esos focos no me aparecen, en conclusion: Se Puede apagar esos focos por medio de algun fusible? se pueden quitar esos focos para que no enciendan y asi no sepamos que tiene algo mal? Aparte de los fusibles del compartimento del motor donde mas tiene fusibles la patriot? GRACIAS

pues aparentemente si te quitaron los focos. pinches manchados.
todos los fusibles van en el compartimiento del motor.

No Quitaron Los Focos me tome el tiempo de Quitar el Tablero y al llegar al cluster sorpresa en la Agencia Continental de Toluca Le pusieron Cintita de aislar, los testigos son el del Air Bag que al Parecer es el CLOCKSPRING debajo del Volante el Dañado, el check engine que parece ser que es por ponerle Magna SIN y el del sensor del pedal del acelerador.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.