• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Pedal de freno bajo en villager

Que tal compañeros como están? Yo aquí pidiendo nuevamente su ayuda. Tengo una villager mod. 96 el problema es que estaba el pedal de freno hasta bajo tenía que bombear para que agarara frenos, se cambio la bomba de frenos y tambores así como balatas tiene buena presión cada vez que purgo y frena bien el asunto es que no sube el pedal de freno esta un poco más abajo de la mitad como les vuelvo a repetir ya no tiene aire el sistema y avienta con mucha fuerza el líquido por cierto ya calibre las balatas y de una vez puse balatas delanteras nuevas. Pero ni así sube. Alguien me podrá ayudar. Gracias . :(

hola

revisastes el booster del sistema de frenado si no tiene alguna fuga de aire?.
en ocaciones se tiene fugas por ahi y eso hace que no suba el pedal.

saludos

Gracias por contestar. Efectivamente era el booster lo bajé y me dieron uno a cambio lo coloque y ajuste la varilla quedó el pedal perfecto gracias. Saludos :)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.