• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Pense que este foro no era PATITO....me equivoque!

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukulkanboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kukulkanboy

Guest
Es lo que pienso, no es´posible que nadie conteste u oriente respecto a mi falla de la caja automatica, pero veo que este foro patito es una porqueria, si fuera mecanico ni lo consultaba pero...para que seguir...gracias por su ayuda que fue nula, ojala algun dia uds tengan una falla cabrona y alguien los ayude a resolverla!!!

no es para pelear ni para insultar el foro, a la verdad es muy bueno y en lo personal me a servido de mucha ayuda, no podeis jusgar de esa manera amigo, solo ten paciencia y se te va ayudar.

Hola Amigo Ami Tambien Me Ha Servido ,en Ningun Momento Eh Pensado Que Es Patito Y Sabes En El Pedir Esta El Dar ,si No Han Contestado Debemos Tener Paciencia Y Educacion Ya Que Todos Estan Trabajando,gracias

El patito eres tu,nadie tiene la obligacion de contestarte,y menos preguntas tan pendejas y quieres que adivinen tu falla.

Que podra ser,jajaja.

La manera correcta de preguntar es ya revise mi caja y me dio tal y tal codigo y hace esto,entonces podremos ayudarte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.