• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

PESADILLA Cirrus LXi 2000 (falla eléctrica)

¿Qué tal, foro? Soy nuevo y ya vengo a molestarlos con un problema.
Para empezar:
Cirrus LXi modelo 2000 / Chyrsler
Motor 2.5l / 6 cilindros

El problema comenzó un sábado, cuando el coche sin más ni menos se paró. Daba marcha, encendían controles de tablero e incluso el estéreo, pero no prendía. Lo llevé en grúa a un mecánico el cual en un primer momento me dijo que era la banda de distribución. Se lo dejé y resultó no ser eso.
Para no hacerles el cuento largo:
Se le checó banda de distribución.
Se le checaron y cambiaron los arneses (cables)
Se le hizo una revisión general de la parte eléctrica. Se cambiaron cables quemados.
Se le cambiaron ambas computadoras.
Se le puso batería nueva.

Y el coche sigue sin arrancar. El último mecánico (ya llevo 4) me dijo que le cambiara el distribuidor. Sinceramente ya no le quiero meter más dinero bueno al malo sin tener la opinión de gente que sabe como lo son ustedes.

El problema según los mecánicos radica en que no hay chispa dentro del pistón. Al conectarle el escáner al coche no da absolutamente nada.

Les agradezco su tiempo y quedo atento de una respuesta.
Un saludo desde Querétaro, México.

Diego Tostado.

hola antes que nada checa con otro carro del mismo modelo el distribuidor o con alguien que tenga el probador de distribuidores para checar el holl.
despues si es favorable el diagnostico es la computadora , y cambiala y reprogramala cuando cambias computadoras de ese tipo hay que reprogramar. y para la otra acude con quien si tenga los conocimientos de los carros modernos y no sea un chambitas . saludos espero te ayude

se ocupa un diagrama pueden ayudarnos ,, y tambien cuales son
los cables quemados.. como se revisaron los arneses..desde tu batt.
hasta la computadora para empezar revisa corrientes y tierras que esten limpios los difentes puntos donde llega,, se revisa de la siguiente manera con multimetro
con las puntas de lado para ver si te llega corriente, si clavas las puntas
pues te engana,,comenta . y hay posibilidad de encender hay mucha ayuda..

SALUDOS

no estaria demás revisar el módulo de alarma, en esos vehículos tienden a fallar, yo creo que por ahí va tu falla, suerte y comenta.

Les agradezco mucho a todos. Primero voy a checar el distribuidor, que ya lo pagué y esperemos que sea eso. Si no procederé a lo que me comentaron del módulo de alarma. Lo de las computadoras creo que quedó descartado porque se le pusieron ambas nuevas y se reprogramaron. ¿No habrá posibilidad de que sea un sensor? Me parece que resolvieron un caso sacando un poco el sensor del árbol de levas. Quedo en espera de su respuesta y reitero mi agradecimiento. Le diré inmediatamente al mecánico que proceda. Un saludo.

El cambio de computadoras ... ya te reprogramaron la llave...si no es
asi tiene que visitar alguien que pueda hacerlo es junto con pegado a lo Jonisio
comenta.

SALUDOS

chécate el sensor de cigueñal haber si sirve y que el cableado no este quemado, trozado o que el conector este en buen estado también, sigue bien el cableado para que descartes esa posibilidad.
chécate bien que tenga distribuidor por que según yo, ese carro no trae, trae bobinas.
llévalo con un buen electromecánico de reconocimiento para que no te estén sacando dinero a lo pend....
Si puedes, haz tu los chequeos para que estés 100% seguro de lo que estas haciendo.
En este foro te podemos ayudar y no te decepciones.

Re: PESADILLA Cirrus LXi 2000 FALLA EN TRASMICION

Hola Colegas Buenos Dias, De Ante Mano Agradezco La Ayuda Que Me Pudieran Brindar, Ya Que Soy Nuevo En Esto.

Me Acava De Llegar Al Taller, Un Cirrus 2000, De 6 Cilindros Auto Stick El Cual El Cliente Comenta Que Un Dia Se Salto Un Tope, Y Le Pego A La Caja, Y Que Despues De Eso, La Trasmicion No Cambia Automaticamente, Solo En Modo Auto Stick,

Quiero Pedirles Se Ayuda, Ya Que Soy Nuevo En El Medio, Y De Antemano Les Agrazco Mucho Su Colaboracion.

Saludos A Todos Los Colegas Y Gracias Por Ayudarme.

Re: PESADILLA Cirrus LXi 2000 FALLA EN TRASMICION

GERMAN 1904 tienes que abrir el tema en transmisiones automaticas amigo.