• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

peugeot 206

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alex_92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos espero me puedan ayudar en lo siguiente:

le estoy realizando mantenimiento a un peugeot 206 trate de cambiarle el balero del tambor pero no pude debido a que lleva un candado y no pude quitarlo me podrian explicar como le hago si hay una herramienta especial para sacar el candado que sujeta al balero.

muchas gracias. espero sus respuestas

te envio instrucciones de un citroen c2, el metodo es similar al de tu peugeot 206, creo que he subido el archivo pdf, pero como soy nuevo en este foro no estoy seguro que puedas verlo, si no es asi puedes bajarlo de aqui
saludo
Luis
desde España

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.