• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

pick up 1999 chevrolet 5.7 lts vortec

buenos dias, soy aficionado a la mecanica, tengo un problema con mi pick up, es automatica, arranca bien, acelera bien en parking, al cambiar la palanca de velocidades a reversa o drive, se empieza a jalonear hasta el punto de apagarse.
ya cheque la valvula IAC, estan correctos sus valores, tambien del arnes que viene de la compu, ya cheque el sensor CKP esta funcionando bien, ya cheque el TPS trabaja bien manda señal incrementandose el voltaje al acelerar, , el arnes del sensor de posición de cigueñal tiene continuidad, la bomba de gasolina entrega 60 psi al mandar pulso inicial, y se mantiene en 50 PSI, y al acelerar sube a 60 PSI, no pierde presión en un lapso de 10 min, no la he podido llevar a escanear porque se jalonea demasiado y se paga como para llevarla a un taller,

Es automática. Prueba desconeftando el arnés de la tranmicion y prueba si jala si camina no har a. Cambios pero podrás menearla y. Llevarla a escanear. Para esto creo que ya cambiaste filtros aire y. Gasolina y. Revisaste cableado ya de perdida unos manazos por encima. Saludos espero comentarios

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.