Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Que tal, nuevamente con mas preguntas, ahora con un problema con una camioneta F-150 mod. 97 la cual marca la temperatura hasta el tope, con solo abrir la llave sube totalmente, cheque el sensor y de hecho puse otro y fue lo mismo, revise la linea porque pensé que se habia puesto a tierra y no, esta perfectamente la linea, revise tablero pero se ve bien aunque de hecho aunque desconecte el sensor o solamente el cable del conector del tablero sige marcando todo, solo baja cuando cierro la llave, tengo que reprogramar algo o que podra ser? De antemano les agradezco su ayuda, saludos!!
como la cancion igual que la mia igual que la mia pero pienso que es todo el tablero por que hice lo mismo que tu lo unico que pienso es consultar el diagrama electrico y buscar el alambre que leva la senal al tablero espero que sea uno nomas y buscar la manera de chequear que la corriente que no este aterrisado o en mal estado por hay haver como le hago o de plano buscar otro tablero para salir de ddudas saludos y espero encuentres tu falla pronto para poder resolver la mia y si resuelvo mi falla hay te avizo saudos....
jaja, asi es romang77, y creo que ya ha habido varios problemas similares pero nunca me habia tocado tratar de resolver uno a mi, bueno, el cable si lo tengo localizado y revisado que no este aterrizado y esta perfectamente, del sensor sale a la compu y al tablero y no esta haciendo corto, bueno, ojala encontremos como resolver ese problema y comentamos segun el que le encuentre saludos!!
Gracias Huicho50, ya revise todo y me marca bien, pero la aguja de la temperatura aunque desconecte solamente el cable del indicador de temp. sigue marcando todo, será que necesite el NGS para checarlo o se necesitara reprogramar algo o si lo puedo hacer sin un aparato mas sofisticado? Muchas gracias por su ayuda!!