• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Pick-up f-150 no marca temperatura

Que tal, nuevamente con mas preguntas, ahora con un problema con una camioneta F-150 mod. 97 la cual marca la temperatura hasta el tope, con solo abrir la llave sube totalmente, cheque el sensor y de hecho puse otro y fue lo mismo, revise la linea porque pensé que se habia puesto a tierra y no, esta perfectamente la linea, revise tablero pero se ve bien aunque de hecho aunque desconecte el sensor o solamente el cable del conector del tablero sige marcando todo, solo baja cuando cierro la llave, tengo que reprogramar algo o que podra ser? De antemano les agradezco su ayuda, saludos!!

como la cancion igual que la mia igual que la mia :p pero pienso que es todo el tablero por que hice lo mismo que tu lo unico que pienso es consultar el diagrama electrico y buscar el alambre que leva la senal al tablero espero que sea uno nomas y buscar la manera de chequear que la corriente que no este aterrisado o en mal estado por hay haver como le hago o de plano buscar otro tablero para salir de ddudas saludos y espero encuentres tu falla pronto para poder resolver la mia y si resuelvo mi falla hay te avizo saudos....

jaja, asi es romang77, y creo que ya ha habido varios problemas similares pero nunca me habia tocado tratar de resolver uno a mi, bueno, el cable si lo tengo localizado y revisado que no este aterrizado y esta perfectamente, del sensor sale a la compu y al tablero y no esta haciendo corto, bueno, ojala encontremos como resolver ese problema y comentamos segun el que le encuentre :-) saludos!!

Gracias Huicho50, ya revise todo y me marca bien, pero la aguja de la temperatura aunque desconecte solamente el cable del indicador de temp. sigue marcando todo, será que necesite el NGS para checarlo o se necesitara reprogramar algo o si lo puedo hacer sin un aparato mas sofisticado? Muchas gracias por su ayuda!!

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.