• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Pick-up Nissan cuando se calienta se tironea

Tengo Un Problema Con Una Pick-up Nissan 2009 Motor 2.4 16v Que Cuando Se Calienta Se Tironea Al Checarle Lapresion De La Bomba De Gasolina Esta En 37 Libras Cuan Do Esta Fria Y Cuando Se Calienta Baila Entre 28 Y 33 Y Cuando Acelero A Fondo Se Pierde Totalmente La Presion Se Va A 0 A Veces Se Apaga Y A Veces No Ya Le Cambie 2 Veces La Bomba El Regulador De Presion Y Sigue Igual Ya Hasta Cambie Modulo De Ignicion Bobina Filtro De Aire De Gasolina, Bujías Se Lavaron Inyectores Y Sigue Igual, Alguien Me Podria Ayudar Por Favor Estoy Desesperado Ya No Sé Que Hacerle, La Corriente Que Llega A La Bomba Es Continua Y No Se Interrumpe Y Sin Embargo La Bomba Se Escucha Como Que Se Interrumpe Como Que A Veces Trabaja Y A Veces No O Trabaja Menos, Bueno Espero Algunos Consejos...gracias

Re: Pick-up Nissan

Amigo es extraño este caso, pero toma las cosas con calma y verifica la presion residual del sistema de combustible, y valora si tienes fugas en el sistema. posterior haces tu prueba de operacion desconectando el regulador con el motor encendido y observa si varia la presion( sabes que tiene que alterarse un poco) y luego acelera para ver que la aguja del manometro suba y vuelva a su lugar(en este caso el regulador esta conectado). y por ultimo prueba la presion total de la bomba. Asegurate por diagrama como se acciona la bomba y busca el rele que tambien te puede estar dando el problema de forma electrica. Talvez te sirve de algo esto , y por aqui estamos, ok

Re: Pick-up Nissan

debe tener ub falso contacto
revisa el conector o el fusible que tengan el falso
o como dice el compañero, ponle corriente directa a ver si ya no falla, no debe fallar

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.