• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Pick Up S10 No Arranca Ya Desesperado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Tal Compañeros Tengo Un Problema Con Una Pick Up S10 Modelo 93 De 6 Cilindros Es Tbi Resulta Que Iba Manejando Y Caí En Un Bache E Inmediatamente Se Apago Y Ya No Arranco,ya Revise Gasolina Y Si Llega Descarte La Bomba,hay Chispa Probé El Modulo En Otra Camioneta Y Si Sirve Finalmente Revise Los Inyectores Y Hay Corriente Positiva Que Debe Ser Constante Pero No Recibe Pulsos Negativos Pensando En Que Era La Compu La Revisaron Con El Simulador Y Esta Bien Si Manda Pulsos A Los Inyectores Pido Su Ayuda Si Alguien Sabe Que Me Falta Revisar O Que Señal Le Falta Ala Compu Que No Manda Pulsos A Los Inyectores Le Agradezco Su Apoyo.

Amigo guerrero, considero que el simulador tiene todas las alimentaciones a la Ecu para que esta le de el pulso de inyeccion, pero ¿no crre usted que sea posible que su falla este en la alimentacion de su compu en el vehiculo? Yo le sugiero que consiga el diagrama de su auto y verifique las alimentaciones, de ignicion, permanente y tierras que llegn a su ecu en el vehiculo.
Talvez le sirva de algo y buena suerte

Verifica las tierras de la carrocería , la del motor y la de la computadora esten bien, si todo esta bien, puede ser el sensor de cigueñal.

mi estimado jaime04302010. Te mando esta pagina https://www.manualesdetodo.net/ para que te des de alta y puedas bajar los manuales que necesites. lo que pasa que no se que modelo es tu cavalier pero yo creo que puedes encontrar el que necesitas si no lo encuentras, mandame un correo con los datos exactos de tu carro y que es exactamente lo que necesitas para buscarlo en mi programa y poder ayudarte mejor mi correo es: carloselias75@hotmail.com mandame tu solicitud y con gusto la aceptare.
nos vemos pronto.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.