• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Pierde fuerza

Hola amigos soy nuevo y no encuentro algo relacionado a mi problema, la cosa es que mi ford focus 2000 ztec pierde fuerza por un momento pero es exagerado y se enciende un piloto que parece un sol con el ! en el centro luego regresa a la normalidad, pero no queda encendido nada por lo que al poner el scaner no marca nada y eso me pasa bien seguido, me preocupa porque no quiero que se arruine y me deje barado.

Gracias

buenas tardes, ese indicador es el de temperatura de aceite de transmision ten cuidado porque si le sigues dando cuando esta encendido podrias dañar la trnsmision, revisala lo mas pronto posible saludos.

gracias y que le pueso revisar podria averse tapado el enfriador de aceite o tengo que hacerle cambio o como podria llevarlo al taller es que no quiero llevarlo y que el mecanico me diga algo y no sea eso y gaste por gusto.

gracias.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.