• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

pistones triton 4.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablik

Miembro Activo
alguien sabe como van los pistones para una ford triton 4.6. no traen flecha en la parte de arriba solo traen una R por donde va en perno y un punto del otro lado. lo logico seria usar el punto, solo me desconcierta la R y esque donde va la bomba de aceite tambien trae una R.
 

pablik

Miembro Activo
que crees vega que no trae ninguna marca excepto la que te digo. no tendras el tf victor para checarlo. porfa te lo agradeceria de porvida
 

pablik

Miembro Activo
muchas gracias vega que crees que ya lo subi pero si tenia esa espinita, gracias por ratificarmelo.
 

pablik

Miembro Activo
ya arranco de pocas, ahora solo me prende el de presion de aceite, pero estoy seguro de que si sube ya que de que arranco a los pocos segundos dejaron de sonar los buzos. espero solo sea el bulbo, de nuevo gracias vega.
 

VEGA

Miembro Activo
Ten Cuidado Amigo Pro Que Fijate Que Yo Acabo De Ajustar Unacamioneta 5.7 Y Me Paso Lo Mismo La Presion Parecia Que Si Subia Y Que Te Cres Que No Por Que Primero El Tapon Que Lleva La Vena De Lubricacion Primero Se Cayo Despues Se Fue Tan Adentro Que Se Tapo Y Marcaba Mucha Presion Y No Lubricaba Ya Que La Prsion Se Consentraba En Una Sola Parte Suerte Amigo Nos Seguimos Comunicando
 

aleksei

Nuevo Miembro
alguien sabe como van los pistones para una ford triton 4.6. no traen flecha en la parte de arriba solo traen una R por donde va en perno y un punto del otro lado. lo logico seria usar el punto, solo me desconcierta la R y esque donde va la bomba de aceite tambien trae una R.
Lo que se es que la letra R significa derecha como los tensores de las cadenas un tra una L y el otro un R Osea left Right Izquierda Derecha por lo demas te falta especificar lugar.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba