• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

platina no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal kmaradas ,,,,alguien me podria ayudar por favor en ,,,,,,explicarme co saber si la sincronizacion de motor de un platina 2004 esta bien ,,,quisiera saber antes de desarmar ,,,pues el dueño me comenta que se escucharon ruidos muy raros yo no le he podido echado a jalar ,,,,peroo por ej, si se rompio un arbol de levas quiza yo mismo dañe mas el motor .......y quiisiera probar si las bobinas funcionan pero me regresaria al problema anterior ,,,,,,,,,,,de antemano gracias

antes que nada hay una lampara que excita y/o detecta los pulsos de los circuitos como las bobia ,inyectores pueses comprobar con eso y respecto a la sincronizaciòn checa desde el pms y ahi te puedes dar cuenta donde quedan las marcas de los engranes de los arboles de levas y en la polea del cigueñal y de ahi te basas antes de que quite bandas o cadenas del tiempo o.k lucky :)

quita la tapa superior de la cubierta de la banda de distribucio ahi te daras cuenta si la banda esta desgarrada o no.
si esta desgarrada o rota tienes que arreglar la cabeza del motor.

antes que nada hay una lampara que excita y/o detecta los pulsos de los circuitos como las bobia ,inyectores pueses comprobar con eso y respecto a la sincronizaciòn checa desde el pms y ahi te puedes dar cuenta donde quedan las marcas de los engranes de los arboles de levas y en la polea del cigueñal y de ahi te basas antes de que quite bandas o cadenas del tiempo o.k lucky :)

que tal de nuevo.....pero si no tuviese esa lampara que no me acuerdo kmo se llama ?????? ,,,,,y ske ya puse en pms y los engranes de los arboles tienen cada uno una marca de renautl pues una ( la del arbol pegado al parabrisa me queda acia arriba y en el otro engrane esa misma marca queda hacia abajo y es lo que me desconcierta.,.????

los engranes en estos motores no indican nada, en la parte contraria de la cabeza hay dos sellos de hule, quitalos y los arboles tienen unas ranuras y las ranuras deben alinearce orizontalmente con la media luna hacia arriba ahi se mete una herramienta especial para sincronizarlos y una espiga con rosca en la parte inferior del carter para atorar el cigueñal.
conel piston 1 en el pms.
estas son herramientas especiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.