hola te felicito y tambien te pido de favor me mandes toda la informacion diagramas etc. te lo agradesco y gracias por compartir tus descubrimientos mi correo es rubenm69@prodigy.net.mx
estimado compañero envia mas detalles o el diagrama que dices para descargarlo saludos eso si es ingenio o a mi correo alfredo_bese@hotmail.com
te lo agradeceria mucho
Tengo un platina 2006 y despues de 100,000 km las bobinas han sido una lata. pienso sustituir cada bobina tipo lápiz por bobinas de bloque para jetta. A ver que opinas.
He tratado de investigar el voltaje de salida de cada bobina, pero es un misterio.
Te solicite el diagrama para sustituir por una bobina de ford por separado, pero desafortunadamente, también parece un mito.
Si lo tienes, te agradeceré que me lo envies.
Ya limpie la válvula IAC y todos los sensores (estaban asquerosos), también cambie los microfiltros de los inyectores (son muy económicos) sólo me falta corregir las bobinas.
Por cirto tengo el manual del platina en pdf por si te interesa.
Saludos
My automotive, si lo quieren linchar...yo les ayudo!!!! Gulp! No, no se crea mi genio y colega, es a toda M..esta conversion, hasta que voy a dejar de batallar. SALUDOS. mi correo smith_team@hotmail.com y gracias x su aporte.![]()
en algunos platinas les he quitado esas latosas bobinas si les interesa solo hay que adaptar una de ford de 4 cilindros encuentren en el cilindro uno y dos los pulsos yen el cuatro la corriente si tienen duda les mando un diagrama asi mismo le cambiamos los inyectores le ponemos de los que llevan los thunderbird de ocho cil esos inyectores amarillos delgados asi a su platina se le acaban los problemas