• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

plato de clutch se barre

hola buenas noches a todos , solicito su ayuda para k por favor me den algunas ideas de que puedo checar en un tsuru tapa roja , ya que el clutch no aguanta mucho , unos tres o cuatro meses y pum , se barre del astreado del plato, yo siento k puede haber un problema con la flecha de mando , pero me gustaria k me dieran algunas ideas ya que la flecha no tiene mucho juego, la transmisión es de tsuru ll?

hola buenas noches a todos , solicito su ayuda para k por favor me den algunas ideas de que puedo checar en un tsuru tapa roja , ya que el clutch no aguanta mucho , unos tres o cuatro meses y pum , se barre del astreado del plato, yo siento k puede haber un problema con la flecha de mando , pero me gustaria k me dieran algunas ideas ya que la flecha no tiene mucho juego, la transmisión es de tsuru ll?

a ver, cual es el astrado del plato opresor???
yo lo único que conozco parecido es el estriado del disco, pero nunca del plato opresor, explicanos mejor eso, no entendemos bien

ha de sert el del disco si se barre es porque la flecha de la caja no ajusta bien en el disco o los discos no son para el modelo

si se barre el estriado del disco, solo puede deberse a una de estas 3 causas
1.- usar el vehiculo en arrancones
2.- soportes del motor que ya no sirven y se mueve el motor al arrancar y vibra, donde entra y sale el clutch
3.- aceite o grasa en el disco y hace que vibre y por eso se barre, checa esas causas y nos informas

hola k tal amigos, bueno para comentarles k hable con un señor k tiene 20 años en todo ese rollo de los clutchs y me dio la respuesta, me dijo k seguramente no trae guias el motor con la campana y eso hace k vibre y se barra el disco del clutch, y efectivamente andan rotas las partes donde entran las guias del motor y pues ese fue el problema, gracias a todos por sus comentarios.

pues esperemos que eso sea ya que una vez que ajustas y aprietas los tornillos no debe de haber bibracion , lo que si es mas probable es por las guias que trae el volante motriz si esas no las trae si queda desalineado el plato.

pues esperemos que eso sea ya que una vez que ajustas y aprietas los tornillos no debe de haber bibracion , lo que si es mas probable es por las guias que trae el volante motriz si esas no las trae si queda desalineado el plato.

a ver explica eso de que queda desalineado el plato, ese plato nomas coincidiendo los 6 tornillos ya queda bien, no puede quedar desalineado, (desalineado corea quien????))), no entoendo eso

a ver explica eso de que queda desalineado el plato, ese plato nomas coincidiendo los 6 tornillos ya queda bien, no puede quedar desalineado, (desalineado corea quien????))), no entoendo eso

queda desentrado ya que los agujeros del plato donde van los tornillos son mas anchos que los mismos tornillos y para eso necesitan los pernos del volante esos si entran ajustados en el plato

queda desentrado ya que los agujeros del plato donde van los tornillos son mas anchos que los mismos tornillos y para eso necesitan los pernos del volante esos si entran ajustados en el plato

hola, si queda decentrado, lo único que ocasionaría seria desbalanceo y vibraría un poco el motor en marcha lenta
además creo que nuestro amigo, no sabe nada de mecánica, ya que un plato, no se puede barrer, creo esta confundiendo el disco, como lo ve plano y citcular, le llama PLATO, y el verdadero plato es lo metalico que va atornillado y prensa al disco contra el volante

Bueno Amigo Ese Problema Lo Tube Yo Y No Se Rremedia Asta Que Canbias La Prensa Disco Y Rrectificas El Bolante :)

k tal amigos , perdon perdon, si me equivoque eefectivamente francisco tiene razon, en que el plato es la prensa y el disco es el que se barre del centro, osea del astreado, les comento k si trae sus guias el aro dentado lo que pasa es que ese motor solo trae dos tornillos de la caja al motor porque donde se supone k debe de traer las guias al monoblock esta roto y solo deteniendo el motor a la caja con dos tornillos pues es logico k empiece a vibar y barrerse el DISCO mi francisco. gracias por sus comentarios

k tal amigos , perdon perdon, si me equivoque eefectivamente francisco tiene razon, en que el plato es la prensa y el disco es el que se barre del centro, osea del astreado, les comento k si trae sus guias el aro dentado lo que pasa es que ese motor solo trae dos tornillos de la caja al motor porque donde se supone k debe de traer las guias al monoblock esta roto y solo deteniendo el motor a la caja con dos tornillos pues es logico k empiece a vibar y barrerse el DISCO mi francisco. gracias por sus comentarios

asi es, esa vibración, como que entra y sale el clutch hace que se barra el estriado, es muy común en los vochitos cuando el soporte de la transmisión esta roto, no esta de mas que cheques también tus soportes y asegura bien el mitor a la transmisión, con todos sus tornillos, saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.