• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Plymouth Reliant 1988

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias a todos

Soy nuevo en este foro y necesito ayuda.

Tengo un Plymouth Reliant 88 y necesito cambiar el soporte de la transmision, alguien me puede decir donde esta ese soporte, porque no lo encuentro, o si me pueden ayudar con el manual de reparacion y servicio para este carro ya que necesito cambiar el tensor y la banda del tiempo pero no se mucho de esto y como esta la crisis, pues necesito hacerlo yo mismo ya que estoy desempleado.

De antemano gracias por la ayuda que puedan brindarme

Saludos y Feliz Año 2011

Hola, para empezar el soporte de la transimsion esta del lado izquierdo del vehiculo, por lo regular, debajo de la bateria o del filtro de aire, buscalo ahi lo encontraras. En cuanto a poner a tiempo tu maquina, antes de desarmar, ponla en pms. y busca las marcas de sincronizacion, fijate como estan y vuelve a armar igual. busca en el manual de tf victor, ahi vienen las especificaciones

Hola, para empezar el soporte de la transimsion esta del lado izquierdo del vehiculo, por lo regular, debajo de la bateria o del filtro de aire, buscalo ahi lo encontraras. En cuanto a poner a tiempo tu maquina, antes de desarmar, ponla en pms. y busca las marcas de sincronizacion, fijate como estan y vuelve a armar igual. busca en el manual de tf victor, ahi vienen las especificaciones

Buenos dias Snoopy

Que es pms? y cual es el manual de tf victor, donde lo puedo conseguir?

Gracias por la ayuda, ya encontre el soporte y ya lo cambie, batalle pero lo cambie.

Saludos y buen dia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.