• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

poca presion de aceite

hola que tal compañeros hoy quiero pedirles su ayuda con un honda accord 1993 automatico motor 2.2 lo que pasa es que el carro promero que nada se desvielo o sea que tronaba al encenderlo por que un metal de viela (cojinete)se rompio bueno cuando yo abri el motor salio sin un metal solamente la viela hacia contacto con el cigueñal y entonses yo procedi a rearar el motor se rectifico cigueñal,vielas,cilindros,cambio pistones,anillos,metales de viela,cigueñal y bomba de aceite,cabeza ya no se pudo reparar se rayo el arbol y aciento del mismo consegui otra y lo arme ahora enciende pero al paso de unos minutos baja la pesion de aceite de 50 lbs a 20 y entonses yo no se xq hace eso alguna sujerencia? antemano grasias por su atencion y ayuda

el problema es que en frio tiene 80 lbs se calienta y empiesa a bajar la presion hasta cero y suenan las punterias y se enciende el bulbo de aceite aceleras y ya no sube la presion pregunte en la rectificadora donde llebe el motor y me dijero que les llebara las barras auxilares para checarlas y me dijeron que ya no servias tenia que remplasarlas y ya me las estan consuguien mañana se las pongo y les comento aaa y una pregunta que es el corte en linea? y que se hace

tambien se corta en linea cuando se rectifica el cigueñal y ya con metales nuevos queda una luz de 3 milecimas de pulgada o mas

aaa ok entonses no es nadamas que rectificar el cigueñal seguire investigando para ver que y como se hace aaa y lo pregunto x que en la rectificadora me dijeron que tal ves rectificando de esa forma se corregia el problema de presion de aceite y por eso queria saber las diferencias

Rectificar en linea,es cuando cortas la bancada,ya sea del arbol o del ciguenal,es decir los apoyos,la tolerancia maxima deve ser de .015 o sea milesima y media,con tres se lo lleva la ********.

Tienes una fuga de presion,revisa todas tus tolerancias.

metieron nueva la bomba de aceite???, siempre se mete nueva en una reparacion, nunca se deja la misma bomba, asi como la bomba de agua, tambien se pone nueva

si cambie la bomba de aceite la de agua no, pero cuales serian las tolerancias que deberia tener este motor en cada parte? mañana tendre que quitar el motor nuevamente para llebarlo a la rectificadora a que cambien los bujes de los balanceadores sirve que checo las tolerancias si me las pasan xfa

La bomba de aceite no es tu problema,tu tienes una FUGA de presion,la tolerancia de biela y centro es de .0015 el arbol igual, las flechas de balanceo maximo .002 y el juego axial maximo .0018,revisa que el sello de la bomba este bien puesto.

tambien se corta en linea cuando se rectifica el cigueñal y ya con metales nuevos queda una luz de 3 milecimas de pulgada o mas

yo creo que hay error o son milesimas .... o son pulgadas.. de que hablas.

si son pulgadas para convertir a milesimas nada mas multiplica las pulgads

por 25.40 y obtendras milimiteros..

yo creo que hay error o son milesimas .... o son pulgadas.. de que hablas.

si son pulgadas para convertir a milesimas nada mas multiplica las pulgads

por 25.40 y obtendras milimiteros..
.

Esta hablando de milesimas de pulgada,por que tambien existen milesimas de milimetro.

Son fundamentos basicos de mecanica,deverias de saberlo.

hola que tal amigos perdon x el iempo que no conteste estube sin como comunicarme con ustedes, pero ya salio la falla, era las barras balanceadoras que estaban rayadas las cambie junto con los bujes y listo se acabo el problema muchAS GRASIAS

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.