• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

pointer 2002

• Iniciador del tema Iniciador del tema marco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal, tengo un pointer 2002 que aveces enciende pero con el motor muy inestable y aunque pise el acelerador no acelera nada, apenas si para mantenerse, esto no le sucede siempre aveces enciende muy bien, le cambiaron la valvula de marcha minima, le checaron el tps y todo esta bien, podria ser la bomba de combustible?' o que otro cosa?' espero sus comentarios gracias,

hola que tal marco asi es checa la presion de combustible puede ser la bomba o el filtro de gasolina obstruido y tambien checa el sensor tps si ya lo checaste y no siempre te sucede la falla puede ser algn falso contacto en algun enchufe del mismo sensor tps,

a mi me an tocado varios caso en el que el multiple de admision se afloja y causa fallos como el que describes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.