• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Pointer 2005 no se mantiene estable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal amigos, ahora tengo un problema con un pointer 2005, el problema es que el coche segun el cliente, de repente se aceleraba y desaceleraba solo, pero no tan bruscamente, despues fallo la bomba del aceite y al cambiarla se agravo el problema, ahora se acelera y desacelera bastante e incluso se apaga, en el escaner me arroja un codigo de falla en el map y sensor de refrigerante, pero me gustaria saber si debe haber alguna señal positiva en el map o no por que no la tiene, si alguien tiene algun diagrama de esto o ha tenido algun problema similar les agradeceria mucho su ayuda.

en mi opinion es la valvula asi me han llegado varios y todos han sido la valvula , checa con otra para descartar asi lo hago yo

Normalmente estas oscilacines de que se sube y se baja la hace el sensor del refrigerante, y es por elloque tiens que verificar el voltaje de referencia y la resistencia del sensor de forma gradual, para que tengas una mejor vision del comportamiento del mismo cuando se va calentando. y conrespecto al MAP encotraran un volate de referencia, un tierra y retorno que es la señal que llega a la ECU, esta la puedes probas con una pistola de vacio y con un multimetro. Solo una pregunta . ¿El vehiculo te hecha humo negro?, pero de todas formas mide el map pero antes asegurate si es analogico o es digital. cualquier cosa aqui estamos.

checale por el aldo del sensor de temperatura porque ya en los fuel injection este se encarga de regular lo que son las revoluciones enre otras cosas la señal de referencia deve ir de 5 a .5 volts y el map hace otro tipo de fallas

ok, voy a checar el voltaje de referencia del sensor de temperatura, tambien ya probe con otra valvula y la falla sigue, pero la valvula si se escucha que trabaja, pero mi duda es que si también tienen una similar de 5 volts en el map, este sensor es de 4 cables en el conector pero no me llega ninguna señal positiva, solo la tierra y las 2 referencias, en el otro no hay nada, pero muchas gracias por su ayuda, voy a checar eso y cualquier cosa se las hago saber, gracias y estamos en contacto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.